Regionvalles

Xilitla

DIF de Xilitla entregó más utensilios para desayunadores escolares

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Para contribuir en los escolares a degustar su desayuno de una manera más digna, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo una vez más la entrega de equipo y mobiliario a instituciones educativas donde se implementa el programa de Desayunos Escolares.

La entrega estuvo encabezada por la coordinadora de la institución Xóchitl Deyanira Herrera Gama en representación de la presidenta del organismo Profra. Yaret del Rocío Herrera, quien informó a los integrantes de los comités de desayunos escolares, docentes y directivos de las 63 instituciones educativas beneficiadas que la adquisición del material se logró, por una parte gracias al recurso obtenido de los baños públicos del mercado municipal y por el otro al apoyo del Presidente Municipal Javier Pacheco.

Explicó que con esta entrega se finaliza el compromiso adquirido por la profesora Yaret del Rocío Herrera que contrajo al recorrer la mayoría de las instituciones educativas donde funciona el programa de Desayunos Fríos y Calientes, quien constató las condiciones de cada una de ellas (más de 300 escuelas), sumando una inversión global de casi 400 mil pesos. Se entregaron bancos, platos, vasos, cucharas, mesas y cajas para guardar los insumos.

La coordinadora del organismo afirmó que la participación de los padres de familia es fundamental para lograr alcanzar los objetivos del programa, enfatizando que a diferencia de años anteriores los desayunos se ofrecen en la propia escuela y no se llevan los insumos a las casas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar