Regionvalles

Locales

Difunden convocatoria para integrar la Guardia Nacional

Podrán registrarse en el 36 Batallón de Infantería

CIUDAD VALLES, S.L.P. Comenzó a difundirse la convocatoria para integrar la Guardia Nacional, y los interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería de Ciudad Valles.

Aquellos interesados en formar parte de este nuevo cuerpo de seguridad, deberán ser ciudadanos mexicanos y no tener ninguna otra nacionalidad, tener entre 19 y 29 años de edad, estatura mínima en hombres 1.60 y mujeres 1.55, índice de masa corporal no mayor a 27.9, no haber pertenecido a instituciones policiales o fuerzas armadas, no tener antecedentes penales y acreditar buena conducta, no contar con tatuajes visibles ni mayores a 10 centímetros, no tener perforaciones, y en el caso de las mujeres únicamente en el lóbulo de las orejas, no consumir drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aprobar procesos de prueba y evaluación de control y confianza, y contar con cartilla o pre cartilla militar en el caso de los varones.

Deberán de presentar los siguientes documentos: CRUP, original y tres copias, credencial del INE, original y tres copias, comprobante de domicilio reciente, certificado de secundaria o superior en original y una copia, tres actas de nacimiento originales o certificadas, no mayores a tres meses de expedición y tres copias, y comprobante del RFC y firma electrónica o trámite de solicitud ante el SAT.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 554-961-4656, o acudir a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top