Regionvalles

Locales

Directivos de los COBACH participan en taller de secuencia didáctica

CIUDAD VALLES, S.L.P. Directivos de los Colegios de Bachilleres y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia, así como personal docente, participan en un taller de secuencia didáctica con la intención de incorporar el nuevo por mapa curricular y programa de estudios al siguiente ciclo escolar en beneficio de la comunidad estudiantil.

Ana María Martínez Cárdenas, directora académica del Subsistema Colegio de Bachilleres en San Luis Potosí, manifestó que el trabajo que se hace con los docentes es reforzar el plan de estudios para el siguiente ciclo escolar en cuanto al nuevo modelo de educación media superior en el Estado.

En los libros de texto gratuitos serán las mismas asignaturas al primer semestre, pero habrá algunos cambios en cuanto a las materias de matemáticas, lectura y redacción, química 1, informática, metodología de la investigación y ética, acciones en las cuales ya se refuerzan los docentes para brindar una educación de calidad.

Este taller de capacitación se lleva durante la presente semana y será la siguiente cuando se capacita a los docentes en la materia de inglés; todo esto para poder desarrollar el perfil de egreso de educación media superior de cada uno de los egresados y de esta manera se adecuen de forma correcta al nuevo plan de estudios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope