Miscelánea

¡Directo a la nostalgia! checa el primer adelanto del revival de ‘Rugrats’

Cualquier niño o niña de los 90 que se respete fue mega fan de ‘Rugrats’, la serie animada creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon, que durante 172 episodios nos mostró la visión del mundo por parte de Tommy Pickles, Carlitos Finster, Fili y Lili DeVille, Angelica Pickles y Susie Carmichael

Si bien ‘Rugrats’ fue una de las series más largas y exitosas del conocido canal de televisión infantil, fue en el año 2004 –después de 13 años al aire– cuando Tommy Pickles y compañía dijeron adiós a sus seguidores, algo que sin duda dejó triste a más de uno de nosotros. Y si ustedes fueron de esos, entonces prepárense para la buena noticia.

¡El revival de ¡Rugrats’ ya tiene su primer adelanto!

Paramount+, la plataforma de streaming de CBS All Access, ha dado a conocer el primer adelanto del revival de ‘Rugrats’, serie animada que estará basada en la producción original de 1991 y que, 30 años después, llegará al catálogo bajo el formato de CGI (imágenes generadas por computadora). ¡Qué emoción!

En el clip de apenas 53 segundos podemos ver a Tommy y compañía sentados frente al televisor mientras miran las aventuras de Reptar en el espacio. Angélica se acerca cuidadosamente y le habla al tímido Carlitos, a quien invita a un “nuevo juego” que inventó para él y el cual consiste en robar unas galletas. Acá se los dejamos:

La serie es una nueva versión de la que se estrenó en 1991

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, dijo que la próxima versión de ‘Rugrats’ está pensada para las nuevas generaciones. Sin embargo, se empeñan para no decepcionar a los fans de antaño de la caricatura.

“Es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crearla para una audiencia completamente nueva”, mencionó Naito de acuerdo con el portal Variety. 

La buena noticia para los fans de ‘Rugrats’ en Estados Unidos es que el revival para Paramount+, plataforma que llegará a América Latina el próximo 4 de marzo y con cientos de títulos originales y películas, contará con las voces originales de los personajes que hace unas décadas le dieron vida a Tommy Pickles y su séquito. ¿Qué opinan?.
VÍA SOPITAS 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top