Regionvalles

Locales

Directora de Comercio ha sido amenazada por quitar ambulantes de la calle

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Directora de Comercio ha sido amenazada por quitar ambulantes de la calles, pero dice que no tiene miedo porque sólo está haciendo su trabajo.

Luego de aclarar que es complicado retirar a comerciantes informales y  que se instalen en un terreno particular, porque la función de esta dirección es ordenar y cobrarles a los informales que se expendan productos en la vía pública, la titular de este departamento María Fernanda Buendía Márquez, reconoció que ha sido complicado porque al momento en que se actúa en contra de quien no tiene permiso para vender en la calle, han tratado de intimidarla con amenazas.

Tan sólo en esta semana durante los operativos que realizan los inspectores, se retiraron a tres personas que vendían su mercancía en la zona centro de la ciudad, a los cuales se les ha recomendado que realicen esta actividad fuera de la ciudad, y lo seguirá haciendo porque sólo se está haciendo valer el reglamento y se tiene que hacer cumplir.

El padrón sigue creciendo y a la fecha la cifra ya casi llega a los 2 mil ambulantes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, aunque pueden ser más porque no se ha podido ubicar a todos.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar