Regionvalles

Locales

Directores Turismo serán los responsables de los paseantes en sus parajes: Delegada.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Irma Laura piña Juárez, Delegada de Turismo de Gobierno del Estado en la zona Huasteca, señaló que cada director de turismo municipal será el responsable de los paseantes en sus parajes.

Las medidas de seguridad correrán a cargo de las direcciones de turismo en coordinación con Protección Civil y las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, quienes están al pendiente de los parajes con cuerpos de agua para evitar cualquier tipo de accidentes.

Se espera una importante afluencia de turistas durante la Semana Santa, por lo cuál es importante evitar una carga mayor a los parajes en los sitios de más afluencia y ante ello se manejará un monitoreo para conocer el estado de estos diariamente y de esta manera cerrarlos momentáneamente en caso de ser rebasados en su capacidad.

Se busca conocer además que cantidad de turismo extranjero es el que visita esta región y los lugares de donde vienen, por lo cuál se tiene una coordinación total con los hoteleros, las direcciones de turismo municipal y las diversas corporaciones.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar