Regionvalles

Tancanhuitz

Disminuye la incidencia delictiva en Tancanhuitz

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión de Seguridad Municipal

TANCANHUITZ, S.L.P. Disminuye la incidencia delictiva en Tancanhuitz pero se estará convocando a instituciones educativas a que participen en las reuniones de seguridad para prevenir que pudieran ser víctimas de algún tipo de delito.

Luego de informar que este miércoles se llevará a cabo la reunión de Seguridad Municipal en donde estarán participando todas las corporaciones policiacas, el Síndico del Ayuntamiento, Andrés Cruz dijo que por segunda ocasión fueron convocados directivos de los diferentes planteles educativos de la localidad para que participen y propongan acciones que eviten poner en riesgo a los alumnos.

Y aunque dijo que actualmente no se han registrado incidentes graves y la incidencia delictiva particularmente en delitos de alto impacto ha ido a la baja, se pretende reforzar los recorridos tanto en la zona urbana como en las comunidades para seguir manteniendo la tranquilidad a la población.

Se continúa trabajando de manera coordinada con elementos de Seguridad Pública del Estado y se mantiene la presencia de personal del Ejército quienes se han sumado al patrullaje que se realiza en la zona.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar