Regionvalles

San Luis Potosí

“Domo Curioso” recibió mil visitantes en semana santa

Se buscará la manera de implementarse en otros lugares de San Luis Potosí para que más niños puedan asistir.

La atracción ofertó distintas actividades en la Alameda “Juan Sarabia”.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.  La Directora de Educación Municipal Azalea Martínez Navarro dio a conocer que el “Domo Curioso” instalado en la Alameda “Juan Sarabia”, registró mil visitas durante la semana del 14 al 21 de abril, donde se desarrollaron diversas actividades interactivas de corte educativo y recreativo dirigidas a toda la familia.

Martínez Navarro señaló que el objetivo del “Domo Curioso” fue acercar a la población de forma entretenida temas de ciencia, tecnología e innovación, para que de una forma diferente puedan tener acceso a estos conocimientos de manera sencilla, rápida y sin ningún tipo de costo.

La funcionaria municipal dijo que ya se planea que el “Domo Curioso” se coloque en diversas fechas en otros sitios para que más personas puedan tener asistir y aprender más sobre diversos temas de interés social.

“Hubo una excelente participación de la ciudadanía, los niños salían felices de tener más conocimiento y sobre todo adquirirlo de una manera divertida y fácil, pues eso es lo que los motiva a interesarse en cuestiones como la tecnología, la historia, entre otras” señaló la directora.

Además, en el “Domo Curioso” se realizó la proyección de películas, así como documentales con temáticas educativas con el objetivo de darle promoción y acercamiento de la ciencia y la tecnología a la población de la capital potosina.

Finalmente, la directora señaló que desde la Dirección de Educación Municipal segura trabajando coordinadamente con otras áreas y direcciones del ayuntamiento para que más niñas y niños puedan tener acceso al conocimiento y presentar una nueva oferta de actividades recreativas para toda la familia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar