Policía

Dos motociclistas lesionados en diferentes accidentes

CIUDAD VALLES, S.L.P.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como socorristas de la Cruz Roja, brindaron auxilio en dos accidentes que sucedieron en distintos puntos de la colonia Loma Bonita.

El primer accidente sucedió en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México, frente a la Coca Cola, donde resultó lesionado Alexis P. de 24 años de edad, con domicilio en calle Gabriela del fraccionamiento El Consuelo, quien conducía una motocicleta marca Honda color blanco, propiedad de una pastelería.

Esta persona al parecer circulaba por bulevar y se estrelló contra un vehículo Chevrolet Spark blanco que presuntamente se le atravesó, el cual era conducido por una mujer, aunque por fortuna las lesiones fueron leves y el afectado llegó a un acuerdo con la conductora.

Posteriormente en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, una mujer que conducía un vehículo Chevrolet Chevy gris, chocó de frente contra una motocicleta marca Italika color rojo y negro, conducida por Eribaldo R. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Costa Rica de la colonia Emiliano Zapata.

Debido al fuerte impacto el motociclista resultó con lesiones considerables y fue llevado a la clínica del IMSS, mientras que la conductora fue retenida por policías estatales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top