Regionvalles

Xilitla

Dos semanas de vacaciones para funcionarios de Xilitla: Tesorero

Del 18 de diciembre en adelante

XILITLA, S.L.P. Será del 18 al 29 de diciembre el periodo vacacional decembrino de los funcionarios municipales del ayuntamiento de Xilitla. 

Alejandro Zendejas Peláez, tesorero municipal, manifestó que son dos semanas de vacaciones las que gozarán los empleados municipales, quienes deberán presentarse hasta el día 2 de enero, además que se estima que sean 50 días de aguinaldo los que reciban cada uno de ellos. 

Para atención a la población que así lo necesite, se montarán guardias en los diferentes departamentos como Protección Civil Municipal, Servicios Municipales, Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tesorería, entre otros; pues será el 90 por ciento de los trabajadores los que salgan de vacaciones y el resto se mantendrá en guardia, siendo un total de 640 los funcionarios de la actual administración.

Zendejas Peláez, señaló que en cuanto al aguinaldo, se propondrá una fecha para que éste sea pagado pero de eso se tendrá conocimiento hasta en los siguientes días.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar