Regionvalles

Locales

Dos vallenses participarán en certamen de belleza gay

A nivel estatal, el 19 de enero

CIUDAD VALLES, S.L.P. El próximo 19 de enero a partir de las 9 de la noche, se llevará a cabo el certamen “Nuestra Belleza Gay San Luis Potosí” en la Capital del Estado, en el que participarán dos representantes de Ciudad Valles.

Leopoldo Espinosa Oliver, director del Departamento de Igualdad y Diversidad Social del Ayuntamiento, manifestó que Estrella Geraldi y Yelena Frank, son las chicas que participarán buscando ocupar los primeros sitios en este certamen de belleza, que organiza la comunidad gay.

Las personas originarias de Ciudad Valles, interesadas en asistir, pueden manifestar su interés en el departamento de Igualdad y Diversidad Social, ubicado en las oficinas de la calle Pedro J. Méndez y Boulevard México-Laredo, donde les darán mayor información al respecto, para el traslado y disfrute del evento.

Espinosa Oliver dijo que es importante apoyar a estas chicas participantes, pues de esta manera se muestra la cultura y el respeto, además de la tolerancia a las personas con preferencias sexuales diferentes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar