Regionvalles

Locales

Ecología Municipal propone crear un zoológico en el parque Tantocob

CIUDAD VALLES, S.L.P. Un zoológico posiblemente se pueda crear al interior del parque deportivo recreativo y cultural Tantocob, según lo dio a conocer el director de Ecología Municipal, Bernardo Saldaña García.

Al ser cuestionado sobre la aparición de víboras en este lugar de recreo, señaló que continuarán apareciendo pues se encuentran en su hábitat, además que podrán ser apreciadas iguanas, armadillos, cotorros, tarántulas y todo tipo de fauna por haberle hecho adecuaciones al lugar donde habitaban, pero se busca que se queden al interior de un área que pudiera ser habilitada como zoológico.

Las víboras que han aparecido en el lugar se han dejado ahí según lo dijo Saldaña García, quien dijo que sólo algunas serpiente se han llevado a la Sierra de Tanchipa para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la integridad física de los paseantes.

Está planeado que se lleve a cabo una reforestación, adecuación del lugar para el mejor funcionamiento y todo de acuerdo al estudio de impacto ambiental para evitar mayor afectación.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar