Locales

Ejército, GN y policías vigilarán parajes

Para verificar que realmente no haya acceso a ellos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal vigilarán que los parajes del municipio permanezcan cerrados al público y que no haya gente que se cuele a los mismos por alguna entrada alterna, así lo informó el regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera.

Refirió que ya fueron notificados los responsables de los diferentes parajes naturales que existen en el municipio acerca de la disposición de mantenerlos cerrados y no permitir el acceso a turistas como medida de prevención.

Sin embargo, dijo que hay ciertos lugares que no cuentan con una constante vigilancia además de que existen entradas alternas a varios de estos sitios que pueden ser aprovechadas por algunos para escabullirse a estos lugares, y es ahí donde intervendrán los efectivos castrenses y elementos policiacos quienes mediante rondines de vigilancia estarán al pendiente de esta situación.

Asimismo, refirió que al pasar las vacaciones de Semana Santa se llevará a cabo una nueva reunión entre autoridades a fin de ver cómo se encuentra la situación y si se abren de nueva cuenta o continúan cerrados un tiempo más.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top