Regionvalles

Xilitla

El H. Ayuntamiento festejó el Día de Reyes

XILITLA, S.L.P.     El pasado 6 de enero el H. Ayuntamiento Constitucional a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó a los niños el Día de Reyes, ofreciéndoles regalos, dulces y compartiendo la tradicional rosca, disfrutando de un show animado de los personajes de la película “Coco”, el cual llamó la atención de los presentes quienes disfrutaron amenamente.

Dicho evento fue encabezado, por el Presidente Municipal Profr. Martín Eduardo Martínez Morales y su esposa la Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, quienes dieron la bienvenida  a más de medio millar de niños en la explanada de la Plaza Principal, “es muy bonito seguir con esta tradición de los reyes magos, alegrar y robar sonrisas a cientos de niños en esta fecha, por ello, se partió una rosca de más de 50 metros de longuitud”.

Así mismo, dentro del marco de estas festividades a temprana hora, se acudió a la Delegación de Ahuacatlán, en donde se realizaron actividades con la misma finalidad, con la entrega de envoltorios; así como, la degustación de la rosca el convivio se llenó de alegría entre los pequeñines de este lugar; “felicito a todos los niños y los invito para que se diviertan, disfruten al máximo de esta bonita fiesta, que este día sea inolvidable, pero también pedirles que sigan portándose bien, que se esfuercen más en la escuela, recuerden que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, comento el Profr. Lalo.

La Sra. Josefina Medina, agradeció el detalle por el espectáculo para los niños, ya que como adulta comenta, que también lo disfrutó, y dijo: “volví a sentirme niña al revivir el festejo del día de reyes, además es muy bonito que el gobierno realice eventos como este, ya que muchas familias somos de escasos recursos y no tenemos el recurso económico para comprar regalos para nuestros hijos, por lo que si el ayuntamiento les entrega juguetes y dulces, viene a alegrarles esta fecha tan emotiva”.

Por último; la Presidenta del DIF y el Jefe de la Comuna de manera personal atendieron a los niños y disfrutaron de estas festividades, deseando a los infantes que “todos sus sueños se hagan realidad y que para poder tener juguetes en navidad deben de portarse bien, invitó a que cumplan con su tarea y ayuden a sus papás y el siguiente año podrán disfrutar de otro evento”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar