Viral

¡El hombre de los tres siglos! Don Manuel Hernández el hombre sobreviviente de la Revolución Mexicana tiene 124 años

Don Manuel recuerda que se casó a la edad de 45 años con Rosa Medino, con quien procreó 17 hijos y estuvieron casados por más de 70 años. Actualmente tiene 30 nietos y 40 bisnietos.

México.- Don Manuel García Hernández, un sobreviviente de la Revolución Mexicana que tiene una peculiaridad: ha vivido en tres siglos.

Don Manuel nació el 24 de diciembre de 1896, en Tlapacoyan, Veracruz, pero desde hace 11 años se fue a vivir a Ciudad Juárez, Chihuahua con su hija después de enviudar, pero afortunadamente se encuentra muy bien de salud pese a tener una edad de 124 años de edad, incluso durante una entrevista se le puede ver bastante lúcido.

Sus hijos dicen estar muy orgullosos y contentos de tener un papá como él, en especial cuando ha tenido muy pocos problemas de salud que le permite disfrutar de sus hijos y nietos sin el constante dolor y molestias que llegan con la avanzada edad que tiene, de acuerdo con su hija hay ocasiones en que tiene una gripa casual que no pasa a mayores.

“Tiene la presión un poco alta, pero de ahí que tenga otra enfermedad, gracias a Dios hasta ahorita no y su alimentación pues a él siempre le han gustado las tortillas hechas a mano y sus frijoles negros que acostumbra”, informó Tomasa García, quien es hija de Don Manuel en entrevista para Televisa

VÍA LINEADIRECTA

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top