Regionvalles

Estado

El ICAT invita a inscribirse a cursos que realizarán durante julio en Rioverde

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.   El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí, invita a la población del municipio de Rioverde y comunidades cercanas, a participar en los cursos que se llevarán a cabo en julio en las instalaciones del ICAT Unidad Rioverde.

Los cursos que se encuentran dentro de oferta educativa son Uñas Acrílicas, Peinado y Maquillaje Casual, Barbería Clásica Avanzada, Aplicación de Gel en Uñas, Panadería Básica, Panadería Avanzada, Repostería Comercial Intermedio, Repostería Profesional Intermedio, Elaboración de Conservas Intermedio.

Las y los interesados deberán acudir a las oficinas del ICAT, ubicadas en la calle Lorenzo Nieto s/n, Col. Puente del Carmen, en un horario de atención de 8:00 am – 17:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono (487) 872 22 22.

Los requisitos de inscripción son: ser mayores de 18 años, presentar una copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, copia del Acta de Nacimiento y cumplir con la cuota de recuperación que es de 100 pesos, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como cubrir la cuota de recuperación.

Además, pueden consultar los cursos y horarios en la página web  http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales oficiales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top