Policía

El muerto de anoche tenía un balazo en la cabeza

Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, están recabando pruebas para tratar de esclarecer el crimen de un hombre, que ayer en la noche fue encontrado dentro de una casa en construcción, en la calle Alabama del fraccionamiento El 21.

En un principio se dijo que no se veían huellas de violencia, pero no le vieron el orificio en el cráneo porque el cuerpo estaba en estado de descomposición, sin embargo ya en la necropsia fue donde se percataron que la persona había sido asesinada con un balazo en la cabeza.

Aún no se sabe la identidad, pero se dio a conocer que era un hombre de complexión regular, de tez morena, que vestía pantalón azul y camisa manga corta con puntos blancos.

Los policías municipales que fueron los primeros en llegar al sitio, comentaron que una mujer tenía la sospecha que fuera su esposo, ya que coincidía con la vestimenta, mencionando que este era alcohólico y tenía días perdido, pero lo extraño es que no quiso dar su nombre y se fue, no quiso esperar a la autoridad ministerial.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top