Deportes

El olímpico universitario podría recibir aficionados en marzo para pumas femenil

Si los aficionados capitalinos regresarán pronto a los estadios, será para ver futbol femenil y la sede será el Estadio Olímpico Universitario, pues Pumas Femenil

A través de una publicación en redes sociales, el equipo felino anunció que para el partido de la jornada, volverán a jugar en el estadio Olímpico y al parecer será de manera definitiva. “Nos sentimos preparadas para jugar en nuestra nueva casa, que es el Estadio Olímpico”, anunció Diana Padilla, mediocampista de 25 años de edad.

“Y si las condiciones nos los permiten, en las gradas nos estaremos viendo”, complementó la defensa Dirce Delgado.

Posible regreso de aficionados, el 20 de marzo

Pumas Femenil podría marcar el regreso de los aficionados capitalinos a los estadios, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias en la Ciudad de México, y se apruebe un protocolo para reducir los riesgos de contagio.

Fue el 15 de marzo del 2020 cuando la Liga MX hizo oficial el ciere de los acceso para los aficionados en los estadios tras darse conocer los primeros casos positivos de coronavirus en el país y desde entonces sólo los equipos varoniles de Mazatlán y Necaxa han disputado algunos partidos con aficionados en las gradas.

Pumas Femenil sólo había jugado una vez en el Olímpico Universitario, contra Cruz Azul, el 14 de marzo de 2020. Salvo en aquella ocasiones, todos sus juegos como local se habián disputado en las instalaciones de Cantera, sin embargo estas canchas quedarán para los equipos de divisiones inferiores.

Un año después, Pumas femenil volvería a jugar con público el próximo 20 de marzo, para enfrentar al León.

El equipo felino marca el paso en el Guardianes 2021, pues es líder del torneo tras siete fechas disputadas, en las que suman 19 unidades, después de registrar seis victorias y un empate.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top