Regionvalles

Deportes

El peor equipo de Francia elimina al PSG de la copa de la liga

Con Neymar, Kilyan Mbappé y Edinson Cavani en el plantel, el PSG era el gran favorito para superar de ronda en la Copa de la Liga de Francia y más tomando en cuenta que el rival sería el Guingamp, que sólo había ganado dos partidos en toda la temporada.

Sin embargo, la copa le jugó una mala sorpresa al conjunto parisino en los Cuartos de Final, pues fue derrotado y eliminado en casa 2-1 ante Guingamp, que es último en la Ligue 1 y máximo candidato para descender.

El Guingamp había llegado a los Cuartos de Final después de haber superado en las rondas anteriores a sus rivales en tanda de penales, lo que estadísticamente no cuenta como victoria, por lo que su participación en la Copa de la Liga ante el equipo que ha ganado el título seis veces consecutivas, parecía estar sentenciada.

Neymar se encargó de que esta teoría cobrara fuerza al marcar el primer gol del juego a los 62 minutos, pero instantes después el panorama se nubló para el PSG en el Parque de los Príncipes, donde Marcus Thuram, hijo de Lilian Thuram, había fallado un penal para Guingamp durante el primer tiempo.

Sin embargo, a ocho del final, se marcó el segundo penal del partido que marcó N’Gbakoto para el empate 1-1 y en el tiempo agregado se señaló el tercer penal del juego el cual fue transformado por Thuram, quien se sacó la espinita y de paso mandó a Neymar y compañía de regreso a casita, lo que representa el primer fracaso de Tuchel al frente del PSG.

Lo que debía ser una goleada a favor del PSG, acabó en el final de una racha de 44 victorias en el torneo de copa (no perdía desde el 22 de enero de 2014) y un ambiente de frustración.

Vía Sopitas.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar