Miscelánea

El primer tráiler de “¡Scooby!” revela origen de los jóvenes detectives

La película animada llegará a los cines en mayo de 2020.

Warner Bros. Pictures reveló este lunes el primer tráiler de su película animada “¡Scooby!”, que contará la historia de cómo inició la amistad entre “Scooby Dooby Doo” y “Shaggy”, así como los primeros casos de la pandilla de detectives.

“La pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino”

En el avance, los estudios muestran a la pequeña pareja cómica y sus locas aventuras hasta conocer y unirse a “Fred”, “Vilma” y “Daphne” para resolver misterios. Sin embargo, con el tiempo, se enfrentarán a un caso misterioso que obligará al resto del equipo rescatar a dos de sus compañeros.

De acuerdo con Warner, el caso al que se enfrentarán la pandilla de “Misterio a la Orden” será el más desafiante de todos los tiempos.

“Será una trama para liberar a ´Cerberus´, el perro fantasma (…) la pandilla descubre que ´Scooby´tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”, detallaron en un comunicado.

El filme animado fue dirigido por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por la película “Space Jam” y dos veces nominado al Premio Emmy por “Duck Dodgers”.

“¡Scooby!” llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de mayo de 2020. 

VÍA INFORMADOR.MX

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top