Regionvalles

Aquismón

El reto será mantener el título de “Pueblo Mágico” para Aquismón

Llama el Comité Ciudadano a todos a trabajar en conjunto

 

AQUISMÓN, S.L.P. “Si el camino ha sido difícil para obtener el nombramiento, ahora el reto será mantenerlo. Por ello hago la invitación a todos los prestadores de servicio, a los comerciantes, al Ayuntamiento y a toda la población en general para trabajar en conjunto”, afirmó la presidenta del Comité Ciudadano Odaylda Cruz Medina, luego de que el jueves se diera a conocer el título de Pueblo Mágico para Aquismón.

La profesionista que estuvo al frente del grupo que encabezó las gestiones, consideró que el pueblo mágico lo hacen todos y ahora es responsabilidad de todos, porque viene lo más difícil, que es mantenerlo y se debe seguir trabajando para ello.

“Por ello, respetuosamente le pedimos al Ayuntamiento considere dar una imagen neutral a la Presidencia Municipal que nos permita seguir cumpliendo con las observaciones requeridas, teniendo un pueblo seguro, limpio y ordenado”, expresó.

Y es que refirió que la Secretaría de Turismo federal de manera permanente realiza un monitoreo a los Pueblos Mágicos, como una evaluación para la permanencia en el programa.

En ese sentido, dijo que la cartera de proyectos identificada por Sectur, Fonatur, Secretaría de Turismo del Estado y Ayuntamiento, hay que aterrizarla para avalarla por el Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Aquismón, como lo marca los lineamientos del programa.

Agradeció al gobernador Juan Manuel Carreras López; al secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán y a la administración 2015-2018, presidida por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, por apoyar la iniciativa y por haber trabajado en el seguimiento para la obtención del nombramiento.

“Hoy más que la estafeta, con el nombramiento recibido, el Ayuntamiento 2018-2021 presidido por Óscar Suárez Mendoza, recibe el compromiso de dar seguimiento y permanencia en el Programa Pueblo Mágico”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar