Locales

El Secretario del Ayuntamiento solo busca crear una novela, para dejar de lado sus errores en las sesiones de Cabildo: Regidor

CIUDAD VALLES, S.L.P. Andrés Sánchez Montemayor, Regidor de Ciudad Valles, manifestó que el secretario del Ayuntamiento Raúl García Salazar, solo busca crear una novela para dejar de lado los errores en la sesiones de Cabildo previas y públicas.

Sánchez Montemayor, señaló que es importante que el Secretario del Ayuntamiento diga y señale quien o quienes lo han ofendido y hasta delante de sus hijos, pues esto es falso.

Expuso que sus declaraciones dan flojera, al referirse qué días atrás exihibió a un ciudadano que se manifestó durante las fiestas de Xantolo, por ser simpatizante de un partido político; él -Raúl García Salazar- viene de varios partidos años atrás.

Refirió que García Salazar, es el encargado de la política interior del municipio y está generando desestabilización diciendole a los directores y jefes de departamento que los regidores no tienen ninguna facultad para darles una indicación, mostrando así evidentes deficiencias en sus actividades diarias que se evidenciaron en la última sesión de Cabildo como es conocimiento de toda la población.

En cuanto al nombre que se menciona para próximo Secretario del Ayuntamiento, dijo desconocer, pues no se les ha informado nada aún.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top