Viral

El truco viral para ahuyentar a los hombres que envían fotos subidas de tono

Una tuitera ha logrado convertir en viral su infalible truco para deshacerse de esos hombres que se dedican a enviar fotos subidas de tono por redes.

La tuitera @KatyMontgomerie se ha convertido en viral en la red social del pajarito tras compartir con el resto de usuarios su infalible trucho para ahuyentar a esos molestos hombres que se dedican a enviar fotos sexuales a través de las distintas redes sociales. Su método te sorprenderá y te hará soltar alguna que otra carcajada.

La publicación de esta usuaria de Twitter consta de varias capturas de una conversación a través de Facebook Messenger con un tal Kenshiro Perry. Este individuo le envió a Katy una imagen de sus genitales sin venir a cuento. “¿Te gusta?”, preguntó el hombre sin más dilación. “Perdona. No puedo ver las fotos, ¿qué me has enviado? ¿Un meme?”, responde Katy. “No exactamente!”, replica él.

A partir de este momento, la tuitera despliega todo su ingenio y lleva a cabo su estrategia: “¿Qué es? No puedo ver imágenes si son de desnudos. Tengo un bloqueador porno en mi teléfono que envía la información con los datos de la imagen inmediatamente a la Policía Local. Sé que suena estúpido pero nunca se puede ser demasiado cuidadoso con los tíos horribles que mandan fotos de sus penes por Internet sin habérselo pedido”. Ante semejante speech, el individuo responde: “¿Lo dices en serio?”.

“¡Totalmente! ¿Qué chica no lo tiene? Todas mis amigas también. ¿Por qué? ¿Qué me has enviado?”, contesta la tuitera con una clara intención de hacerse la tonta. “Te he enviado eso. He estado bebiendo demasiado”, intenta excusarse Perry.

“Bueno, siento decir esto, pero esas imágenes estarán siendo analizadas ahora en mi Unidad Local de Crímenes Sexuales contra las Mujeres. Lo que probablemente significa que ya tienen fotos de tu cara también, por tu perfil. Yo que tú buscaría un abogado. ¿Has bebido demasiado? No sé si eso será muy convincente”, le explica la tuitera.

Tras este último mensaje de Katy, el individuo optó por bloquear a la usuaria.

Vía AS.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top