Viral

El video viral del gato se puso triste porque no pudo salir a dar un paseo

El video viral se popularizó en la red social Facebook y acumula miles de vistas. Muestra la conversación entre un gato y su dueña.

Michi es el protagonista de un video viral que se popularizó en Facebook. El gatito muestra una expresión triste cuando conversa con su dueña, sobre la posibilidad de salir a dar un paseo. 

La cuarentena por la pandemia del coronavirus también ha afectado a las mascotas. Aunque en muchos países se han dispuesto medidas para que las mascotas salgan, en otros no se han establecido. 

El curioso video viral se popularizó no solo por la expresión triste del gatito, sino por la conversación que sostiene con la dueña. Ella pregunta y él responde. 

EL VIDEO VIRAL DE MICHI

La dueña le pregunta a Michi“¿Quieres salir a dar un paseo?”. A lo que el gato responde, mirándola fíjamente, con un prolongado maullido. Es entonces cuando ella le dice que no podrá salir.

“Es que no puedes”, le explica. “Eres un gato, no un niño”, añade, ante lo cual el gatito muestra la expresión más tierna que verás hoy: lanza un maullido corto y baja los ojos, abatido. 

Los comentarios se dispararon ante esta publicación. “Ellos tienen sentimientos de niños, por eso los amo tanto”, aseguró Franklin Echeverry. El video viral fue compartido por la página en Facebook El Mundo de los Gatitos. 

UN VIDEO CON 800.00 VISTAS

El video viral suma más de 800.000 vistas, informó el diario peruano La República. Muchos usuarios de Facebook que interactuaron con la publicación, compartieron anécdotas similares de sus mascotas. 

Independientes, territoriales y posesivos, los gatos son amorosas mascotas que se integran muy bien al espacio familiar. En este caso, Michi necesita salir a dar un paseo, posiblemente estresado por la prolongada cuarentena. 

Los expertos etólogos han recomendado a los propietarios de mascotas compartir con ellos durante la cuarentena por el coronavirus. Permitir que den pequeños paseos es fundamental para mantener el equilibrio emocional de los amigos de la casa. Michi lo necesita y seguro, tu mascota también. 

Vía Publimetro

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top