Regionvalles

México y el Mundo

Ellos son los cantantes cuyos nombres han salido en el juicio de “El Chapo”

Los vínculos entre intépretes de música grupera y el capo fueron revelados en la corte estadounidense.

Durante el juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, han salido a la luz vínculos entre el capo y políticos, otros grupos criminales y hasta cantantes.

Intérpretes de música grupera como Roberto Tapia, Gerardo Ortiz y el fallecido Valentín Elizalde fueron mencionados en la corte estadounidense.

Ante ello, sus colegas músicos dieron su opinión a las cámaras del programa Ventaneando.

La emisión consiguió hablar sobre el tema con los exintegrantes de “La Arrolladora Banda El Limón”, Germán Montero y Jorge Medina.

Yo puedo decirte con mucha tranquilidad y toda la certeza del mundo que nosotros nunca tuvimos un acercamiento [a las presentaciones con narcotraficantes]. […] No creo que salga a relucir nada de eso. Por ese lado, hay toda la tranquilidad del mundo”, expresó Medina.

Montero, por otro lado, no quiso comentar al respecto. Sólo acotó que los artistas involucrados “merecen todo mi respeto”.

Los cantantes Claudio Alcaraz y Luis Antonio López “El Mimoso” [exintegrante de “El Recodo”] también ofrecieron su punto de vista.

A mí no me preocupa esa parte. Yo sé quién soy y lo que he vivido. Cuando voy a un evento no pregunto a qué se dedican o a quién le estoy cantandando. Yo voy, ofrezco mi servicio, me pagan y me voy” aseveró “El Mimoso”.

Alcaraz insistió que no siempre sale a la luz qué artistas han tocado en fiestas del narco. Pero destacó que no puedes decir que no cuando te lo ofrecen.

Ve aquí la entrevista completa:

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar