Regionvalles

Ébano

Embargo de Hacienda deja a Ébano sin dinero para obras

Difícil el cierre e inicio de la administración municipal


CIUDAD VALLES, S.L.P. Sin dinero para obras concluye la administración 2015-2018 en Ébano, esto a causa de un embargo de dos cuentas del Ramo 33 por parte de la Secretaría de Hacienda, informó el presidente municipal reelecto, Crispín Ordaz Trujillo.

Comentó que son alrededor de 5 millones y medio de pesos los que le fueron embargados al Municipio, supuestamente por un problema de impuestos que datan de 1997.

Mencionó que este recurso había sido bajado vía Ramo 33 y sería utilizado para realizar obras, pero ante esta situación es dinero que no podrá ser utilizado mientras esta situación no se resuelva, motivo por el cual, dijo, tramitó un amparo, el cual de salir a su favor servirá para destrabar el recurso y continuar con los trabajos que se tienen pendientes.

Indicó que ha tenido acercamiento con la Auditoría Superior del Estado y con la Secretaría de Hacienda, a fin de poder dar solución a dicha situación, y que será el viernes próximo cuando tendrá una reunión con esta última, donde espera que haya una resolución.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar