Tamuín

EMITE AYUNTAMIENTO DE #TAMUÍN MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Ante la contingencia del Covid-19 y en concordancia con las medidas de prevención y contención de las autoridades de salud a nivel federal, el Ayuntamiento de Tamuín que preside Grecia Esmeralda Sánchez emitió un comunicado oficial sobre las medidas acordadas en sesión de control sanitario, para prevenir y evitar contagios de esta enfermedad en la población del municipio:

1. Se notifica la suspensión de todos los eventos masivos para reducir los riesgos de contagio.

2. Se cancelan todos los eventos : honores a la bandera, actos cívicos, domingos culturales, conferencias, reuniones de los diversos departamentos de este Ayuntamiento, cursos, talleres, actividades deportivas y culturales. Además de eventos privados o particulares tales como charreadas, cabalgatas, bailes, jaripeos y fiestas en general en el municipio de Tamuín.

3. Evitar aglomeraciones en bares, cantinas y eventos religiosos, así como reuniones en grupos mayores a 20 personas.

4. Evitar compartir información falsa, solo seguir atentos a las indicaciones de las autoridades competentes del sector salud.

5. Se recomienda evitar asistir a parajes turísticos debido a la aglomeración de personas de diferentes lugares.

6. Se implementarán guardias de atención a la ciudadanía en los departamentos de registro Civil, Tesorería Municipal, Dapast, coordinación de Salud, Obras Públicas, y protección Civil. Estas guardias iniciaran el día de mañana hasta el 20 de abril.

A toda la población se le pide su comprensión y colaboración, en la implementación de todas las medidas, invitándolos a actuar con mucha responsabilidad por la salud y el bienestar de toda las familias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top