Locales

Emiten convocatoria para muestra de comparsas

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En un trabajo conjunto, la dirección de Cultura Municipal y el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, emitieron la convocatoria para las muestra de Huehues que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de noviembre.

Al respecto, el director del Centro Cultural, Yazpik Cáceres Márquez, refirió que serán tres categorías en las que se podrá participar: adultos (sólo para varones), adultos (mujeres, o mixto), e infantil (mixto).

El número máximo de participantes por comparsa deberá de ser de 40 personas, y el tiempo de actuación será de hasta 15 minutos.

Los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones de la dirección de Cultura Municipal, en los terrenos de la feria, o en las oficinas del Centro Cultural, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde teniendo hasta el 30 de octubre para inscribirse.

Debido a las condiciones que existen por la pandemia, las muestras serán sin público y se transmitirán a través de las redes sociales de los departamentos ya señalados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top