Locales

Emotiva celebración del Patrono de los presos en el penal de Valles

Internos festejaron con deporte, arte y cultura, junto con sus familiares e invitados.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con actividades artísticas, culturales, deporte y el cariño de sus familiares, internos del Centro Penitenciario Estatal de esta ciudad conmemoraron el día de San Maximiliano María Korbe, patrono de las personas privadas de su libertad, evento que reflejó los avances que registran los procesos de rehabilitación que observan para alcanzar su reinserción social.

Además de contar con la alegría y el cariño de sus familiares, acompañaron a los internos Laura Aurelia Lárraga Lizaino, coordinadora del Centro de Capacitación para el Trabajo que les imparte cursos de tareas laborales; el director del Centro Cultural de la Huasteca Potosina Yazpik Cáceres Márquez, el síndico del Municipio Alejandro González Duque.

También la directora de cultura del Ayuntamiento Patricia Lobatón Palacios, y Nora Elia Rodríguez Cruz en representación del municipio de Tamuín.

Desarrollaron actividades deportivas, canto, danza, poesía y ofrecieron una demostración de box y lucha libre.

El evento ocurrió el 14 de Agosto y demostró el grado de recuperación de los internos en el proceso para ser útiles a la sociedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top