Locales

Empieza a operar Dirección Transparencia en Tamasopo

En la administración pasada fue un área desatendida: Fortanelli

TAMASOPO, S.L.P. Por primera vez, la Dirección Municipal de Transparencia comienza a recibir solicitudes de información por parte de la ciudadanía, ya que en la pasada administración fue un área que se mantuvo siempre desatendida. Al día de hoy se han recibido seis solicitudes y todas han sido contestadas en tiempo y forma, señaló el titular de la dependencia, Sergio Arturo Fortanelli. 

El funcionario comentó que cada director de área tiene la encomienda de subir la información que genere a la plataforma de Infomex, con la advertencia de ser sancionados si no cumplen, y hasta el momento todos han trabajado en base a la Ley de Transparencia y obtenido buenas calificaciones. 

Solamente se ha recibido una solicitud en ventanilla y el resto ha sido a través de Infomex, y son respondidas con un plazo máximo de 10 días. 

La población pregunta acerca del presupuesto asignado al Municipio, prestaciones que tienen los funcionarios, especificaciones en obra pública y sobre la experiencia del Director de Transparencia, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top