San Luis Potosí

En “Buen Fin” no habrá ampliación de horario de comercios

Establecimientos deberán respetar la hora de cierre que indica la Licencia de Funcionamiento: Gabriel Andrade

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Para el “Buen Fin”, la dirección de Comercio Municipal implementará operativos ordinarios para vigilar que no haya desacato a la Ley.

 

“No habrá ampliación de horarios para los comercios, tendrán que respetar la hora de cierre que está indicada en la Licencia de Funcionamiento de cada establecimiento”, remarcó el titular de la dependencia municipal Gabriel Andrade Córdova.

 

Mencionó el Funcionario que la medida se realizará en los turnos vespertino y nocturnos con la intervención de 12 inspectores que se presentan debidamente identificados como trabajadores municipales, por lo que el titular de Comercio exhorta a la población a no dejarse sorprender por falsos verificadores que presentan documentación apócrifa.

 

Para el evento comercial que reactiva la economía local y del país, Gabriel Andrade expresó el deseo de éxito a los comerciantes y empresarios en el “Buen Fin” y exhortó el funcionario a disfrutar la fecha económicamente importante también para los consumidores.

 

Acerca de los preparativos para la época decembrina, mencionó el funcionario municipal que ya iniciaron las mesas de trabajo institucionales para revisar los lineamientos y reglamentos, con el propósito de mejorar los protocolos del año anterior.

 

“Dentro de la organización se interviene en los temas de capacitación, credencialización y revisión de antecedentes y es importante señalar que no habrá nuevos permisos para este año porque se respetará el padrón del año pasado”, advirtió Andrade Córdova.

 

Recalcó que si se detectan comercios con venta de pirotecnia sin el permiso municipal correspondiente, se procederá a la clausura inmediata del local y el decomiso de mercancía.

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top