Locales

En “La Subida” los servicios están al 100: Consejero

Contradice a sus representados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Consejero de desarrollo social municipal contradijo los señalamientos por falta de alumbrado público, que hicieron pobladores del ejido La Subida, sector al que representa, quienes se quejaron de zonas que permanecen en penumbras.

Habitantes de la localidad indígena, reclamaron la necesidad de alumbrado público en ciertas zonas del Ejido, dada a la extrema obscuridad que prevalece, poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan durante las noches, sobre todo ante la falta de vigilancia policíaca.

Sin embargo, Rafael del Ángel Hernández Hernández, integrante del Consejo de Desarrollo Social, representante del sector 8 (que corresponde a La Subida), negó la falta de luz en las zonas señaladas por sus representados, y aclaró que, en próximas fechas el Ayuntamiento llevará a cabo la ampliación de alumbrado, que beneficiará a 36 familias.

A pesar de admitir, que la ampliación de alumbrado público, fue una de las prioridades ante las sesiones del Consejo, Hernández Hernández, rechazó que haya zonas en el Ejido que representen un riesgo en la seguridad por falta de lámparas, “el alumbrado va para familias que viven más abajo, y sí les va a beneficiar, pero todas las demás zonas están bien alumbradas. Hasta ahorita, estamos bien en todos los servicios; no nos hace falta nada más”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top