Tamuín

En marcha a campaña “Un invierno sin frío”

El Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil, continúa con la campaña “un invierno sin frío”, con el propósito de que la población se proteja de las bajas temperaturas abrigándose bien para evitar las enfermedades respiratorias.

Henry Hernández Hernández, titular de Protección Civil, implementó la campaña por la temporada invernal y ante el descenso de temperatura que puede traer enfermedades respiratorias, hipotermia e influenza.

“Se le recomienda a la población abrigarse bien, no realizar fogatas dentro de los hogares, cubrir las puertas y ventanas, utilizar calentadores en caso de contar con ellos y evitar los cambios bruscos de temperatura”, puntualizó Henry Hernández.

Dijo que, se tiene conocimiento de personas que no cuentan con recurso económico para adquirir prendas de invierno, por lo que, la Dirección de Protección Civil emprendió la campaña “un invierno sin frío”, con la finalidad de recaudar ropa y entregarla a familias que la necesiten.

Exhortó a la ciudadanía a unirse a la campaña haciendo la donación de ropa, abrigos, zapatos y cobertores en buen estado, ya que pueden ser de utilidad para las personas que no tienen abrigo.

El centro de acopio será la oficina de Protección Civil Municipal, ubicada en los terrenos de la feria, las prendas serán donadas en las colonias y comunidades del Municipio, en donde se tenga mayor necesidad. La recaudación se hará del 15 de noviembre para entregar las prendas en el mes de diciembre.

Commentarios

comentarios

To Top