Policía

En menos de una semana fueron detenidas 49 personas por diferentes delitos

 

Dentro de los operativos que realiza la Policía Estatal en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 49 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Huasteca, informó que los resultados abarcan del periodo del 25 al 31 de julio de 2020, esto, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios de la zona, así como con el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este marco, por diversos delitos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado 11 personas, 36 personas a Barandilla y dos personas a la Fiscalía General de la República; además se aseguraron 24 bolsas de marihuana, 73 bolsas de la droga sintética cristal y 11 bolsas de cocaína y un envoltorio de marihuana.

Aunado a esto, se pusieron a disposición cuatro motocicletas una con reporte de robo; cuatro vehículos, dos armas cortas, un cargador y 14 cartuchos útiles.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género atendió un total de 31 reportes, 12 de violencia física, 18 de violencia psicológica y uno de violencia económica.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top