Locales

En octubre la Universidad Intercultural ocupará nuevas instalaciones

Ya se está habilitando el camino: Director

CIUDAD VALLES.S.L.P.-  A partir del próximo mes las nuevas instalaciones de la Universidad Intercultural serán ocupadas por el alumnado, esto de acuerdo a lo señalado por el director del plantel Ciudad Valles, Joel López Fernández.

Indicó que el camino que conduce hacia este plantel, que es la razón por la que no se habían cambiado su nueva sede, ya está siendo habilitado para que los estudiantes puedan transitarlo sin mayor problema.

“Las instalaciones que ya están construidas cuentan con todos los espacios para que los jóvenes reciban las clases, tenemos doce aulas que ya están habilitadas, laboratorio de cómputo sala des de usos múltiples, comedor, en fin, contamos con todos los espacios necesarios para que los jóvenes reciban sus clases y estén mucho mejor que en las instalaciones en las que estamos actualmente” refirió.

Asimismo, señaló que ya están en pláticas con directivos del servicio de transporte urbano para ver la posibilidad de abrir una ruta hacia este sector para los alumnos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top