Locales

En operativo, asegura SCT un taxi colectivo

No contaba con sus documentos actualizados.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Personal de la Delegación Huasteca Norte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementó un operativo sorpresa en el cual se logró asegurar una unidad que brindaba el servicio sin contar con la documentación actualizada .

Se trata de la unidad marcada con el número 108 que cubre la ruta León García – Montecillos – Valle Alto cuyo operador no contaba con licencia de conducir vigente, no portaba su gafete, y la póliza de seguro estaba vencida.

El aseguramiento se logró poco después de las 11:00 de la mañana de hoy, cuando el personal realizaba la inspección de los taxis de la rampa del Sitio Libertad, ahí se le marcó el alto alto y se procedió a la revisión resultando que le faltaban los documentos ya mencionados, motivo por el cual, el vehículo fue retenido.

Al respecto, el delegado de la mencionada dependencia en la región, Jorge Israel Hernández González, refirió que este operativo inició el día de hoy y se llevará a cabo de manera aleatoria en rampas de sitio y terminales de colectivos en los 14 municipios que comprenden su jurisdicción.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top