Locales

En vigilancia 24 personas que llegaron de EUA

Para verificar que no sean casos de contagio 

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Un total de 24 personas procedentes de diferentes puntos de Estados Unidos, fueron reportados a la Jurisdicción Sanitaria V, a fin de que se les dé seguimiento y pueda determinarse si alguno de ellos viene infectado con el coronavirus Covid-19.

Lo anterior de acuerdo con lo informado por la titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Enidia del Carmen Duque Rodrígez, quien refirió que esto es parte de las acciones que esta dependencia está tomando como una medida para disminuir el riesgo de contagio entre la población de esta zona.

Indicó que diariamente mantienen contacto con personal del Sector Salud para intercambiar novedades información actualizada sobre este tema.

En ese tenor, refirió que se tiene conocimiento de la llegada de al menos 24 personas procedentes de Texas, Alabama y Florida, entre ellos una familia que llegó a la zona Tének, quienes viajaron en su vehículo particular, en tanto que el resto fueron personas que llegaron por autobús.

Dijo, que estos casos ya fueron reportados al Sector Salud, y se está llevando el correspondiente seguimiento sin que hasta el momento, alguno de ellos manifieste algún síntoma, además de que se está vigilando que permanezcan dentro de sus casas durante las dos semanas siguientes a su llegada.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top