Regionvalles

Xilitla

En Xilitla Arranca el Programa “Mi Amigo el Policía”.

XILITLA, S.L.P. Dentro de las acciones que realiza periódicamente la Dirección de Tránsito Municipal en Prevención del Delito, en esta semana dio arranque con el Programa “Mi amigo el Policía”, en los Centros Educativos, en el cual hicieron del conocimiento a la población estudiantil de los trabajos que realiza esta corporación, además, de cómo evitar infracciones innecesarias.

El grupo de elementos fue encabezado por el Director de Tránsito Municipal Eduardo Arturo Oreza Obregón, quien dio a conocer, que iniciaron en la escuela Secundaria General “Benemérito de las Américas”, en donde se les explicó a los grupos de las acciones que realiza ese organismo, asimismo, de la importancia de hacer usos del casco al manejar una motocicleta o cuatrimoto.

Dando a conocer que el propósito es que se integren como grupo; además, de enseñarles la disciplina, principios y valores, los adolescentes aprendieron diversas actividades que les permitirán un mejor desarrollo en su vida, en especial las acciones preventivas que hacen de un ciudadano ser una persona ejemplar.

Refrendó su compromiso con la vialidad y seguridad de los Xilitlenses, señalando que este programa “Mi Amigo el Policía” se llevará a los principales plantes educativos, fomentando los valores y actividades físicas, para su mejor desarrollo y a la vez que los niños puedan conocer y se interesen en ser portavoces a sus padres y a la sociedad de los servicios que brinda esta Dirección y de los delitos que pueden llevarlos a ser merecedores de una infracción.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar