Locales

Encabezará Gerardo Silva un nuevo proyecto futbolístico

Es una liga infantil y juvenil que apoyará a jugadores a llegar al ámbito profesional

CIUDAD VALLES, S.L.P. Presenta el ex jugador profesional Gerardo Silva Escudero, el proyecto de una nueva liga de futbol infantil y juvenil, en la que se planea dar seguimiento a los jugadores destacados y apoyarlos para llegar al ámbito profesional.

Señaló que existe mucho talento tanto en Ciudad Valles como en el resto de los municipios de la Huasteca, pero este no ha sido bien encauzado, por eso muchas de las promesas deportivas que hay en la región se quedan a mitad del camino, además de la falta de recursos para que puedan seguir con su preparación.

Es por ello que el plan que propone consiste no sólo en crear una liga con equipos infantiles y juveniles que disputen un campeonato, sino ir dando seguimiento a los mejores prospectos y cubrir todas las necesidades, desde la competencia a nivel individual, hasta el apadrinamiento por parte de entusiastas del deporte, a fin de que el factor económico no sea un impedimento para que continúe su camino dentro del balompié.

Ya en una segunda etapa, continuó, se llevarán a cabo visorías por parte de diferentes clubes, a fin de que puedan tener la oportunidad de llegar a formar parte de las filas de alguno de ellos.

Asimismo, indicó que la primera etapa de este proyecto estaría por iniciar en un periodo de dos semanas, una vez que se haya logrado integrar a las escuelas locales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top