Regionvalles

Viral

Encuentran a un Pikachu ‘real’ en Australia (FOTO)

El pequeño animal ha causado asombro en las redes sociales por el color amarillo de su pelaje.

Hace unas semanas, en la ciudad de Melbourne, Australia, fue encontrado un peculiar animal que causó asombro, principalmente por el color de su pelaje en tono amarillo, por lo cual fue bautizado por usuarios de redes sociales como el “Pikachu de la vida real”, por su parecido al personaje de dibujos animados Pokémon.

Se trata de una zarigüeya australiana de aproximadamente cinco meses de vida que posiblemente se cayó de la espalda de su madre. De acuerdo con especialistas, el pelaje normal de estos animales es de color rojo cobrizo y gris oscuro, sin embargo, por los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética provocó que esta zarigüeya tuviera un color amarillo.

La imagen fue publicada hace tres semanas por una Clínica veterinaria de Australia donde indica que el animal está recibiendo tratamiento especial, ya que no la pueden dejar en libertad ya que por su color podría ser presa fácil de cualquier cazador.

A raíz de esa publicación, decenas de usuarios de redes sociales comenzaron a llamar a la pequeña zarigüeya como Pikachu, pero otras más han señalado que el animal no tiene ninguna semejanza al personaje del dibujo animado Pokémon.

Vía: laverdadnoticias.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar