Regionvalles

Policía

Encuentran supuesto cadáver del médico Enrique Arizabalo

TAMUÍN, S.L.P. Esta tarde fue encontrado el cadáver del ganadero y exdirector del departamento de Desarrollo Rural del municipio de Tamuín, Enrique Arizabalo González, quien fue secuestrado el pasado 2 de octubre.

Lo encontraron enterrado cerca de la orilla del camino de terracería que conduce del ejido El Centinela al ejido San José del Limón en ese mismo municipio, en avanzado estado de descomposición, y por el momento no se han dado a conocer las causas exactas de la muerte.

Cabe recordar que al médico lo secuestraron el lunes 2 de octubre, pero fue hasta el martes 3 de octubre cuando la familia dio aviso a las autoridades, pues se dijo que los secuestradores pidieron un rescate de 250 mil pesos, y aunque les fue depositado cerca de un puente en el ejido El Centinela, tal y como lo pidieron, no cumplieron con el trato.

Apenas ayer los familiares habían realizado una manifestación en la Presidencia Municipal de Tamuín para exigir la localización del médico, y por las redes sociales anduvo circulando un anuncio de recompensa a quien ayudara a su localización, pero fue apenas hoy cuando en una llamada anónima se alertó sobre el hallazgo de restos humanos en el camino a San José del Limón, y acudieron soldados del 36 Batallón de Infantería con policías ministeriales.

En el lugar en donde se localizó la osamenta se encontraron prendas de vestir y una funda de celular que la familia del médico reconoció y se estará haciendo la identificación científica en las próximas horas..

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar