Locales

Con engaños Nahum Azuara y su esposa despojan de su vivienda a una familia

Afectados piden que los funcionarios municipales sean despedidos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Las personas Edmundo Pérez García y María Dolores Batres se manifestaron durante los honores a los símbolos patrios llevados a cabo en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, solicitando el cese inmediato de los funcionarios Nahum Azuara Meraz y Beatriz Roldán Mondragón, a quienes acusan de haberlos despojado de su hogar a base de engaños.

Los afectados solicitaron que los funcionarios sean despedidos pues de manera arbitraria y con mentiras, hicieron que Edmundo Pérez firmara un documento en donde cedía los derechos de la vivienda a Nahum Azuara, a quién se contrato para llevar a cabo la remodelación de la vivienda y se apoderó de la propiedad pues tuvo acceso a las escrituras.

En complicidad con una Notaría Pública de este municipio, se llevó a cabo este ilícito hace poco más de una semana y media a la casa se encuentra ubicada en la calle Pico de Orizaba de la colonia Bellavista, hasta dónde llegó una orden de desalojo para separar a esta familia de su hogar, por lo cual buscaron la intervención del Alcalde Jorge Terán Juárez, para que tome cartas en el asunto y cese de la función pública a estas personas.

Cabe destacar que Nahum Azuara ya no se encuentren funciones pues fue separado del Instituto Municipal de la Vivienda semanas atrás, pero su esposa Beatriz Roldán, sí continúa trabajando en el Ayuntamiento y es una de las acusadas de despojo.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top