Tamuín

Entrega Alcaldesa uniformes a policías municipales de Tamuín

Además, proyecta rehabilitación de instalaciones de la corporación

TAMUÍN, S.L.P. Policías municipales tamuinenses recibieron nuevos uniformes por parte de la presidenta Grecia Esmeralda Sánchez González.

En la ceremonia, la Alcaldesa reconoció el gran esfuerzo que hacen en la localidad, y agradeció a los consejeros de Desarrollo Social que hicieron posible que 50 elementos fueran dotados con nueva indumentaria, y espera que cada año los sigan apoyando para seguir surtiéndolos de vestimenta.

Dijo que “al policía no hay que tratarlo mal, porque nos cuida y nosotros también debemos cuidarlos, ya que están a nuestra disposición cuando más los necesitamos, de igual forma los policías de tránsito recibirán vestuario”.

En entrevista, mencionó que cuando les tocó llegar a la Presidencia vio muchas carencias en el cuerpo policiaco, y la entrega de vestimenta es un poco de lo que todavía les falta por hacer, ya que hay demasiada necesidad.

Comentó que antes de llevarse a cabo esta ceremonia, sostuvo una plática con ellos, donde les pidió que trabajaran para que la gente nuevamente confiara en ellos, porque lamentablemente la gente en lugar de tenerles confianza, les tenía miedo, por lo cual han estado trabajando, aunque aún les falta demasiado para mejorar, pero poco a poco están saliendo adelante.

Informó que aparte de surtirlos de ropa, se rehabilitarán sus instalaciones, se les proveerá de más equipo, ya que no cuentan con armas suficientes, y las que tienen actualmente datan de hace 15 años, así como radios, entre otras cosas más.

Por su parte Gregorio Cruz Martínez, director de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), precisó que el costo por equipar a los oficiales fue de alrededor de 220 mil pesos, y dentro de los aditamentos que se les entregaron se encuentran gorras, botas y zapatos, entre otros artículos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top