Tamuín

Entrega de despensas a personas con Discapacidad

El H. Ayuntamiento preside la C.P. Grecia Esmeralda Sánchez González, y La Coordinación de Desarrollo Social que encabeza el Ing. Gregorio Cruz Martínez, sigue entregando los apoyos del programa de productos de la canasta básica para las familias más vulnerables.


En esta ocasión se entregó 7 despensas a para personas discapacitadas, que fueron gestionadas la Consejera de Desarrollo Social C. Amparo Guerrero consejera de desarrollo social de la Colonia Colosio, apoyando con diversos productos consumible.


Como ha sido la instrucción de la Alcaldesa, C.P. Grecia Esmeralda Sánchez González, el apoyo de las despensas ha logrado llegar a cada rincón del Municipio, en donde las familias no habían sido escuchadas y que necesitan de programas alimentarios.


El titular de Desarrollo Social, Ing. Gregorio Cruz, con su equipo de colabores se ha encargado de atender cada una de las peticiones de manera oportuna para que las familias reciban los apoyos por parte del Ayuntamiento.


El Regidor en la Comisión de Desarrollo Social, Lic. Sandro Vega Méndez, ha seguido muy de cerca este programa que viene a cubrir algunas de las necesidades de los grupos vulnerables.
Recuerda que en Tamuín

HoyGobiernasTu

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top