Regionvalles

Estado

Entrega JM Carreras unidades para afiliación al Seguro Popular

Este programa impactará a más de 1.4 millones de beneficiarios en el estado.

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó ocho unidades equipadas para recorrer las cuatro regiones de San Luis Potosí y así realizar una campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, en beneficio de más de 1 millón 400 mil potosinos y potosina.

 

En las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer, el titular del Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su administración para fortalecer la coordinación con la federación y ampliar la cobertura del Seguro Popular en toda la entidad, así como hacerla llegar a las comunidades más alejadas del estado.

 

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; Carreras López recalcó la importancia que representa que los y las potosinas cuenten con servicios médicos de calidad.

 

La Secretaria de Salud Mónica Rangel, sostuvo que resultado gestiones del mandatario permiten que se continúen generando las acciones conjuntas para consolidar y ampliar la red que ofrecen los servicios médicos en la entidad, esto de la mano con el Seguro Popular que robustece la cobertura a favor de los potosinos.

 

Las unidades tuvieron una inversión de 3.2 millones de pesos y serán destinadas a 7 coordinaciones operativas de Zona del Seguro Popular, y una de ellas a la oficina central, estas serán canalizadas a la operación de las brigadas de afiliación y reafiliación  con una población beneficiada de 1.4 millones de personas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar