Regionvalles

Aquismón

Entrega la alcaldesa de Aquismón obras por más de 7 millones de pesos

De los 300 comedores comunitarios que se han construido en la entidad, 25 están en Aquismón

 

AQUISMÓN, S.L.P. Más de 300 Comedores Comunitarios se han construido en la entidad y 25 de ellos están en Aquismón,  en este año se invertirá recurso para abatir el rezago en vivienda, electrificación y otros rubros anunció la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echevarría.  

Durante la gira de trabajo que realizó este miércoles en las comunidades de la Caldera y Tampemoche en donde dio arranque a obras por más de 7 millones de pesos, la edil dijo que en el tema de la construcción de comedores para la entrega de desayunos calientes y fríos se han logrado beneficiar a más pequeños, lo que ha permitido mejorar los resultado en materia educativa. 

En este año se invertirán recursos en el tema  de la vivienda que es una de las preocupaciones de esta administración para mejorar las condiciones de vida de las familias, pero también la electrificación, el agua y la introducción de drenaje, rubros que preocupan a su gobierno. 

Para ello se está buscando redoblar esfuerzos a través de convenios con dependencias tanto del Estado como de la Federación para  poder incrementar los montos tal y como se hizo en los dos primeros años de este trienio.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar