Regionvalles

Aquismón

Entrega de obras realizara el Gobierno Municipal

AQUISMÓN, S.L.P. Autoridades Municipales programa dos importantes giras de trabajo a fin de supervisar, inaugurar e iniciar trascendentales obras para beneficio de las familias aquismonenses.

El jueves 15 de febrero se visitará la localidad La caldera, en punto se las 9:30 horas, en esta localidad se supervisara la primera etapa de la construcción del comedor comunitario, además de dar inicio a la edificación de más de una veintena de recamaras adicionales, asimismo se inauguraran una decena de sanitarios ecológicos.

Al medio día se trasladaran a la localidad Tampemoche, en donde se supervisara la construcción del comedor comunitario de la escuela primaria “Evolución”, posteriormente se inauguraran la construcción de un muro de contención, el comedor comunitario y la pavimentación del a calle principal del Barrio La labor además darán inicio a la edificación de casi medio centenar de recamaras.

Para el viernes 15, se visitaran las localidades de la Zona Norte del municipio, iniciando a las 10 de la mañana en Santa Anita 2, con la inauguración del dispensario médico. Posteriormente en la localidad El naranjito se inaugurará la construcción de la tienda DICONSA, y la edificación de cuartos dormitorios.

Subsiguientemente en la galera de Tanchachin, se procederá a la inauguración de la “Feria de la salud”, y se hará entrega de láminas del programa “Techo Seguro”, finalizando con la supervisión del comedor de la Telesecundaria “Emiliano Zapata” y la modernización del camino Tanchachin-La playita.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar