Tamuín

Entregan cubrebocas y sanitizan calles y transporte público para hacer frente al Covid 19

CIUDAD VALLES, S.L.P. A través de la Coordinación de Desarrollo Social, como parte de la prevención sanitaria, se llevó a cabo una actividad de sanitización en el transporte público y la entrega de cubrebocas, además de la aplicacion de gel antibacterial a los ciudadanos que se encontraban en la zona centro.
Como parte de las acciones que el Ayuntamiento realiza para evitar la propagación del contagio por COVID-19, la Coordinación de Desarrollo Social que dirige, Gregorio Cruz, participó en la sanitización de unidades del transporte público que realizó personal de Protección Civil, en las vialidades de mayor circulación en la zona centro.
Con motivo de las recomendaciones sanitarias sobre el uso obligatorio de cubrebocas, se les entregó a los conductores y sus acompañantes, así como a personas que caminan en la vía pública o utilizan el transporte público, ya sea para realizar labores catalogadas como esenciales o si salieron a hacer compras”, indicó el titular de Codesol, Gregorio Cruz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top