Regionvalles

Locales

Entregan escrituras a familias de colonias La Estrella y Troncones

Promotora del Estado les otorga certeza jurídica a su patrimonio

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Esta mañana, habitantes de las colonias La Estrella y Troncones y La Corriente recibieron por parte de Promotora del Estado las escrituras de sus terrenos, las cuales les dan certeza jurídica sobre su patrimonio.

El titular de dicha dependencia, Juan José Ortiz Azuara informó que en esta segunda entrega fueron un total de 143 escrituras las que se dieron, y quedarían pendientes otras 160 para que quede cubierta esta zona de la ciudad.

En cuanto a la colonia Buenos Aires, dijo que se espera que para el mes de marzo hayan quedado regularizados los 250 lotes que están en trámite, y respecto a los que fueron ocupados por Antorcha Campesina, mencionó que se está en pláticas con los ejidatarios para poder llegar a un acuerdo, a fin de poder comenzar la escrituración de dichos terrenos.

En representación del Presidente Municipal, el regidor José Guadalupe Contreras Pérez felicitó a los beneficiarios y dijo que “ésta será una administración que estará trabajando junto a la gente para lograr esos avances que queremos para el municipio de Ciudad Valles, y que por muchos años no lo hemos podido lograr, tememos que ser un municipio unido, un municipio trabajador”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar