Regionvalles

Locales

Entregan nombramientos de Comités Comunitarios

Para elegir a los Consejeros de Desarrollo Social el 25 de enero

CIUDAD VALLES, S.L.P. Jorge Farías Castro, director de Atención a la Ciudadanía, señaló que será el 25 de enero en una asamblea donde estarán presentes los 265 presidentes de Comités Comunitarios, cuando se elijan a los nuevos Consejeros de Desarrollo Social.

A partir de hoy y hasta el 19 de enero, se realiza la entrega de nombramientos a los Presidentes de Comités en la Dirección de Atención a la Ciudadanía en la avenida Hidalgo número 1, donde cada uno debe presentarse con credencial de elector para poder recibir su acreditación y posteriormente asistir a la Coordinación de Desarrollo Social, en donde al cumplir con los requisitos serán registrados para poder participar en este importante proceso.

De los 265 Presidentes de Colonias, se elegirán 18 Consejeros de Desarrollo Social Municipal, 10 urbanos y 8 rurales, que decidirán y validarán las obras y acciones que se llevarán a cabo durante la actual administración.

Los Consejeros elegidos entrarán en funciones de manera inmediata y serán los encargados de conocer las necesidades de obras y acciones en cada una de las colonias, ejidos y comunidades del municipio, y de gestionar las mejoras ante la autoridad municipal.

Sólo los Presidentes de Comités acreditados ante Codesol, podrán participar en la asamblea a llevarse a cabo en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” el próximo 25 de enero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar